jueves, 26 de mayo de 2011

El asunto de los "Te quiero"

El amor se representa con diversas maneras.
Desde lo más sucio hasta lo más puro.
Y yo me pregunto, sí así lo sentiré, y como lo sentiré.
Veo a la gente enamorarse y, en ocaciones, me gustaría enamorarme, pero no, nunca pasa nada.
Mi corazón no quiere.
A causa de esto, siento que digo palabras de afecto vacias, siento que no significan nada.
Aveces me pregunto, si digo lo que pienso o que lo creo que es educado.
Más que decirlo por sentirlo lo digo por cortesía.
Y me callo mucho.
Por que no sé si este bien.

A veces no soy yo la que habla.
A veces es "ella" la que abre la boca y deja que las palabras fluyan.
La "educada" que pide que me exprese.
La "otra", "analista", "silenciosa" y "sentimental", la quieren callar.
Cuando la callan....Se los agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario