martes, 8 de febrero de 2011

W dniu, złamało mi serce.


Mis lágrimas te regalo con todo el dolor que mi frio corazón siente ahora.

Mis lágrimas que mis sensibles ojos dejaron escapar.

Mis lágrimas que significan el miedo que tengo al mundo.

Mis lágrimas que corren por mi rostro.

Mis lágrimas que no paran de brotar.

Mis lágrimas hacen que te arrepientas de haberme gritado.

Mis lagrimas que con mis manos intento borrar.

Mis lágrimas que corren de mis tristes ojos.

Mis lágrimas que desahogan mi dolor.

Mis lágrimas deprimen mi alma.

Mis lágrimas no son cualquier cosa.

Mis lágrimas son el dolor que causaste sin importarte.

Mis lágrimas te hacen pedir perdón.

Mis lágrimas te dicen que no.

Mis lágrimas no te perdonan, ya no.

Mis lágrimas dicen que fue suficiente.

Mis lágrimas se llevan el dolor.

Mis lágrimas calientan mi corazón.

Mis lágrimas curan mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario