jueves, 20 de enero de 2011

Sound of silence...


El silencio es mi amigo.
No me lastima. Es exclusivamente mío.
Y su sonido es tierno, es firme pero suave.
Suena como un himno.
Es neutral.

La gente no lo escucha. Es mudo para ellos.
Es una sinfonía para mí.
Ellos no lo respetan como yo. Hablan palabras vacías,
sus voces lo insultan. Hasta el día en que las voces mueren.

El día de negro, día de duelo, día de luto.
Es el día en que el silencio es respetado.
Y su sonido es escuchado por todos.
A su melodía le acompañan lágimas y dolor.
Silenciosas lágrimas. Silencioso dolor.

Es paz para mí.
Me acompaña hasta morir.

El sonido del silencio se oirá mientras yo duermo en paz.
El sonido será mi amigo, incluso después que yo muera.

Se seguira escuchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario